lunes, 12 de enero de 2009

Ahorro de energía

Pues bien, aunque aquí siempre estamos hablando de dinero (es que somos muy materialistas), esta vez voy a decir algo muy simple que puede resultar tremendamente útil para afrontar la crisis:

Ahorra tu energía.

No, no nos referimos a apagar las luces que no se usan (que está bien), ni a invertir en electrodomésticos de clase A (que también está bien), ni a apagar el ordenador de cuando en cuando (que claro que está bien, lo mismo que apagar la tele...)

Me refiero a vuestras energías, las físicas y las psíquicas. Para afrontar lo que nos venga, nos conviene andar armados de energía positiva, de sentido del humor... y de garbanzos. Así que no olvidéis de alimentaros correctamente (no tiene por qué ser demasiado caro) ni de reiros de lo que os pase.

Que perder energías como el gallo Eduardo Montenegro, en cuestiones poco útiles o en lo que no tiene solución... no tiene demasiado sentido.



Feliz y pragmático año, mortadelos. No gastéis dinero, ni tiempo, ni energías en aquello que no necesitéis para vivir. Y divertíos.