Hace un par de meses se compró una camiseta con gorra de Supermán. Es de niño, sin mangas, pero mola mil.
Pero hoy se ha comprado... ¡¡¡Tachán!!! ¡¡¡un pijama de Eppídemman!!! Eppídemman siempre ha sido el superhérue favorito de un gato. Tiene unos movimientos tan chachis agarrándose a las paredes...!
Pues ha conseguido el pijama de manga larga y pantalón por el módico precio de 5,95 €.
Y pensar que hace mil años no existían las camisetas de Eppídemman, que un gato quería comprarse una y no existían ni en Avanti... y entonces lo de internet ni de coña. Así que un gato agarró los acrílicos y se pintó una. Un momento. Creo que existen pruebas...
Ahá!! De cuando las fotos no eran digitales y no se podían ir a tomar por culo en un disco duro externo roto!!! ¡¡De las de papel de foto de toda la vida!!
Lo malo es que mamá de Chershire tenía la manía de lavar la ropa (con lo bonita que quedaba con sus manchas y sus muestras orgánicas de la edad...) y como era acrílico... la jodió.
Pues éso amigos, hay que pasearse por el textil de Alcampo; en la zona de niños puedes conseguir monerías y frikadas (y los niños de hoy son grandes, y la talla 16 admite a bastante gente adulta) . También hay prendas básicas de precios muy decentes. En mi trabajo, una camiseta in Extenso de 5 euros ha recibido el halago de "elegante". Todo es cuestión de combinar con gracia, mortadelos...
Repetid conmigo: cada día algo mejor, la vida en el campo.