domingo, 31 de agosto de 2008

El amor de los otros

¿Sufres con las promesas de amor ajenas? ¿Te dan ganas de contestar a esa cursi invitación - cuya mejor utilidad descubierta hasta el momento ha sido ser diseccionada por partes para hacer de boquilla en los cigarrillos de tabaco de liar-, diciendo que el amor es una mierda y citando la tasa de divorcios española? Cada vez que un hermano, primo, amigo o especimen de difícil categorización decide invitarnos a su boda... nos hace una buena faena.
Pero lo prometido es deuda, y aquí está mi aportación al espíritu mortadelil con:

Especial Bodas


Para el traje tenemos tres opciones:

- Amiga con tu misma talla (complicado si se tiene un culo con personalidad).

- Tiendas Outlet.

- Tiendas Outlet de rebajas.

El gato ha escogido esta ultima opción y se ha ido a Festival Tarc para darse una vueltita. Para los zapatos tenemos sólo dos opciones:

- Tiendas Outlet,

- Tiendas Outlet de rebajas.

El gato ha vuelto a escoger la segunda opción. Para el bolso y los complementos necesitaremos acudir a la asociación "Amigas solidarias", que se puede reemplazar por "Madres, hermanas, cuñadas o abuelas" si se reside en el mismo lugar que las susodichas. Siempre van a tener un bolso, un collar o unos pendientes con los que hacerte quedar como una reina.

Ahora, entremos en materia:

Hay un espíritu que no se puede perder durante nuestras incursiones en el mercado outlet. Repetid mentalmente, como un tantra, cada vez que leais un precio en una etiqueta: "más, más barato, todavía más". Ésta, queridos, es la clave del éxito. ¿Qué te pruebas un traje de Pedro del Hierro por 90 euros, y te queda como un guante, pero aún te falta un corpiño con el que combinarlo? ¿Que tienes en las manos unos zapatos por 35 euros con un precio original de 130€? ¡¡Más, más barato!! Y si no se encuentra nada un día, no importa. Ya volveréis otra vez. El secreto es la firmeza y la perseverancia. Un gato atestigua se compró dos pares de zapatos en Mascaró por 25 €. Los caros son los que aparecen en este post.

Y ahora pasamos a la demostración práctica:


Ya sé que lo de los zapatos es demasiado... pero a las pruebas me remito:


Tiene heridas de guerra. Cada pegatina (están señaladas con punto rojo) se corresponde con una rebaja en la que quedaron sin vender. Admito que tener un 40 de haba puede ayudar bastante, pero hacedme caso, siempre podéis batir vuestro propio record.

- Jopeta, es que tienen el tacón muy alto, y son incómodos...

¡¡Cago en to lo que se menea!! ¡¡Todos los zapatos de fiesta del mundo hacen callos!! ¡¡Para presumir hay que sufrir!! Si te hacen daño, dómalos en casa, usándolos con calcetines como muestra la imagen:




No hay que olvidar jurar sobre la tumba de Lenin cuidar el objeto que quiera que te hayan prestado. Cualquier bolso o joya o abalorio está fabricado para quedar bien como si fuese tuyo (nunca confeséis la cruel verdad A NADIE: "¿De mi tía? No, es que fuimos a la misma tienda cuando ella estuvo de viaje en Turquía y nos lo compramos igual").

Agradecimiento especial en la inauguración de la sección Mortadela Glam a Nanür Dominatrix, que es experta en moda de las de verdad y además de asesorarme me ha ayudado con el reportaje gráfico. Aunque la haya poseído un fotógrafo cabrón "¡¡Muévete, no me lo estás dando todo, he dicho que te tires en la cama y te rías, ríete, ríete zorra!! ¡¡ te duele la barriga de reírte, venga, perra, dámelo todo, HE DICHO QUE TE RÍAS!!!".
Que sepáis que las supermodelos lo pasan fatal. Pero, osea... fatal.

15 comentarios:

Nanür dijo...

Me asombró su capacidad de repetir una y otra vez...."Es que no se como colocar los pies",(sólo como colocarlos dice que no sabe? y combinarlos? El calcetín se lleva!! sí! sí! pero mas grueso mas largo y de esta temporada muchacha (dí NO a las RAYAS) aunque bueno...........................
Aun asi la admiro, Gato, la It-girl de los outlet ha conseguido hacerse con un LAZO, muy de moda entre las trendsetters de CHELSEA bajando de su Bentley.

Eva Luna dijo...

Mira tu que apañada, me parece que has creado un modelazo, si señora!!!
Y por cierto, no es un tacón muy alto, solo que no es apto para quejicas, yo llevo eso y más a diario y aun no cojeo ni nada...

Muacks!

Corresponsal en Palma dijo...

mmmmmm, estooooo, q talla decías q tenías??

Gato dijo...

Nanür, bienvenida a la blogosfera... Es lo que tiene ser una cateta como yo, que te pillas lo más trendy y nisiquiera te coscas...

Eva, me voy a dejar crecer el pelo un poco más para hacerme un moño italiano a lo desayuno con diamantes. Seré la Audrey paticorta. Y con respecto a los tacones... es que tú has nacido para dominarlos con látigo, como Nanür.

Corresponsal, este vestido tiene que quedarle bien a todo el mundo. Quedamos en la Gata Perlada para tomar un café y te lo pruebas. Si no, en Mango queda una talla menos...

Gato dijo...

Por cierto, Corresponsal, a ver cuando te tiras el moco, entras en tu perfil y te marcas un post. Claro que tampoco has puesto ni una puta nota en la nevera...

Saha dijo...

Rápido, fácil y claro: el look que te saca del paso, vas estupenda y que nunca conseguiré. Nada como una experta para ayudarte.

Perlita de Huelga dijo...

Pero que vestido más mono!!!!

Y que se jodan los que se casen, que son todos unos mamones.

P.D: Necesito un vestido de boda corto, que el largo ya lo tengo gastado!!!

Corresponsal en Palma dijo...

jaja, q va, no me veo con ese vestido, con las tetas que tengo parecería q llevo parachoques...

voy a tirar la casa por la ventana y me voy a comprar uno... hala!

Gato dijo...

Saharawi, no, así no: no se puede decir que no lo conseguirás, ésto no es el espíritu mortadela: puedes, y más barato aún.

Perlita, solución mortadela: Tu vestido largo se corta y con la tela sobrante le ponemos un volantito y una moña para el pelo.

Corresponsal, dí que sí. Yo te llevo al Festival Tarc y solucionamos tu problema en un pliqui. Y gracias por obviar que yo soy de castellón de la plana... :D

Carmen Mañana dijo...

Pero qué guay es vuestro blog... no lo conocia y me mola milllllllllllllllllllllllll...
Gato, te odio por esos zapatos de diosa a ese precio de esclava

Perlita de Huelga dijo...

ULTIMAS NOTICIAS!!!!!!!

Me he comprado unos zapatos que costaban 85 euros por... 20 EURAZOS!!!!!

Lo úncio que tengo que ir al zapatero a que me vaya quitando tacón, poqrque son de aguja y me planto en el 1,90 con facilidad.

Gato dijo...

¡¡¡La Perri ha comentado!!! ¡¡La Perri ha comentado!!

No me odies, con paciencia tú también podrás conseguirlo. Tu mal humor te lleva al lado oscuro. Encomiéndate a San Mortadelo y lo conseguirás.

Perli, díselo, ¿Verdad que tú pensabas que era imposible? Juas!!

Corresponsal en Palma dijo...

gato, q no iba por ti, si no por mi... vamos, q la neumatica soy yo y el escote barco ese me queda de pena...

joder, a ver si me llevais de tiendas, q yo no encuentro esos chollos nunca!

Gato dijo...

Pues quedamos y vamos al antro rebajil número uno: el festival. ¿Vale?

Cactus dijo...

Hola!
vaya, me he encontrado vuestro blog linkeando por diferentes blogs.
Me encanta, enhorabuena.
El tema de las bodas es un ascazo. Yo tengo un único vestido de boda corto de tirantes (muy mono), y me lo pongo igual sea verano, invierno, boda de mañana, de tarde, civil o religiosa.
Ahorrando que es gerundio...
Me apunto vuestras recetas, y este mes probaré las webs de cine on line.