jueves, 20 de noviembre de 2008

Consejos guapiles, by Quelitas

Quelitas es una buena chica y nos manda un mail (sí, sí, mortadeladeluxe@gmail.com) donde ofrece más propuestas para parecer la Chífer invirtiendo el presupuesto mensual de la Esteban en libros: es decir, nada.

Consejo número 1 de Quelitas:
Las exfoliaciones corporales con posos de café que además sirve para evitar que se atasque la tubería.
Una duda me surje, Quelitas, ¿los posos del café ya hecho o sin hacer? Y no se olvide, nenas, que también puedes leer tu futuro. Guau, es todo un 3x1!!!

Consejo número 2 de quelitas:
Las exfoliaciones faciales con azúcar moreno mezclado con aceite de oliva
Mira, ese me lo apunto y me lo hago ahora mismo.

Consejo número 3:
Las mascarillas capilares de aceite de oliva caliente para el cabello seco.
Chachi. Un consejo by Perli: ni se os ocurra compraros las mascarillas de la marca blanca del Eroski. Son tan malas que te queda el pelo más suave limpiándolo con Mistol.

Consejo número 4:
Las mascarillas de clara de huevo para el pelo quebradizo.
Apuntaico queda.

Y después de los apuntes de Quelitas, me rio yo del pelo pantén prouve, ja!

De paso, Quelitas nos echa la bronca: "Pd: soy fan de Mortadela deluxe pero se actualiza menos de lo que me gustaría". Bueno, no sólo no actualizamos, ¡es que ni leemos el correo! Porque sus consejos vienen de un mail del 15 de octubre y yo ni me acordaba de la contraseña. Desde Mortadela pedimos mil perdones, prometemos actualizar más y como acto de contricción copiaremos mil veces: La crisis aprieta pero no ahoga.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Para las exfoliaciones corporales, nada mejor que un Scotch Brite usado en la ducha. Sí, es una salvajada, pero juro que conozco a alguien que lo hace. Creo que cuando se terminan de curar las llagas te queda la piel fina y suave.

Perlita de Huelga dijo...

dios, nym, mira que estoy por creerte...

Anónimo dijo...

Yo tengo un tío que mojaba un palillo para los oídos en salfumant y se lo pasaba por los dientes para blanquearlos, lo juro! Ahora sí, este pobre hombre está ahora más p'allá que p'acá.

Posos de café usados. En casa de mis padres tienen una melitta, así que tengo posos para mi y para mis plantas. Cuando necesito en plan urgente, vacío las cápsulas usadas de nespresso.

Gracias Perli, por responder finalmente al mail. Para cualquier consulta estoy a vuestra disposición (pero no os paséis).

Fdo: Quelitas

Chirly dijo...

¿pero tenemos mail????

Gato dijo...

Jajajaj!!! Chirly, que estás acarajotá!!!

Quelitas, gracias encanto.

Yo voy a agudizar el ingenio. Sobre todo si el lunes no resuelvo correctamente algo con mi jefe nuevo y me voy a la puta calle...

Gato dijo...

Ah y hay uno de es belleza y salud: el vinagre para los piojos funciona, y deja el pelo suave, brillante y un poco apestoso, ;)

Perlita de Huelga dijo...

Gato, pídele ayuda a Antoñita!!!!
A mí me buscó novio y ahora lo tengo gruñendo a mi vera todos los días.

quelitas, jo... Es que la mitad de MOrtadela está abobado (Chirly y yo), un cuarto está ausente (Correponsal) y el otro cuarto es Gato. Que más puedo decir...

Anónimo dijo...

Lo del Scotch Brite lo digo totalmente en serio. Me quedé un par de días en la casa de esta persona, así que la primera vez que me quiero dar una ducha, me meto en la bañera... y allí estaba. No había esponja ni guante ni nada de nada. El Scotch Brite. Digo yo no saquemos conclusiones precipitadas, a ver si va a ser de limpiar la bañera, así que cogí el estropajo y le acerqué las narices. OLÍA A GEL DE DUCHA. Desde entonces nunca he podido volver a mirarle con la misma cara.

Perlita de Huelga dijo...

Nym, no tengo palabras... ¿Scotch brite del verde o del que tiene la empuñadura de esponja para proteger tus uñas?

Anónimo dijo...

No, no, DEL VERDE, del de toda la vida. Si todavía se me ponen los pelos de punta cada vez que lo recuerdo...

Anónimo dijo...

Hola!!
El azucar moreno con levadura de cerveza (no, no es una lata de cerveza) sirve para las durezas de los codos/rodillas; en los pies no lo he probado, pero seguramente tb sea bastante eficaz. Usarlo con un trapito o algo así, a menos que queráis una sensibilidad extrema en los dedos (adios callos de guitarrista xD).
Saludos, gyzzma
PD: Buena page ;)